viernes, 10 de mayo de 2013

Un homenaje para disfrutar, compartir y sonreír con las madres, se dará este domingo 12 de mayo en Yaku Parque Museo del Agua.



Con la presentación del grupo “Años Dorados” se abre a la ciudadanía en general, un espacio para demostrar el cariño, afecto y respeto a las madres, musas de nuestra vida, quienes diariamente con sus acciones, han sabido demostrar perseverancia y  entrega en sus labores cotidianas desde diferentes espacios.



 

Años Dorados es un  ballet folklórico, que tuvo sus inicios un 14 de febrero del 2003 con la perspectiva de - a través del baile - resaltar la  importancia y la riqueza  de la música de nuestra tierra.  Está conformado por mujeres adultos mayores, las cuales  entregan en cada presentación, un fragmento del sentimiento ecuatoriano.

Años Dorados ha participado dentro y fuera de la ciudad, obteniendo algunos premios y reconocimientos.

Mediante esta actividad, se busca profundizar y resaltar el papel de las madres desde un enfoque generacional, productivo y de inclusión.

Se invita a la ciudadanía en general a visitar el museo y ser parte de esta actividad que se desarrollará al medio día, en la Caja de Cristal, en el marco de Mayo, mes del Museo y sus Musas.

Próximas actividades:

Taller de nutrición materno infantil: 21,22, 23, 27, 28 de mayo
Hora: 12h30
Inscripciones: 2511100 Ext. 102/109 – cupo limitado – actividad gratuita

Día Internacional del Museo: atención desde las 13h30 hasta las 22h30. Ingreso gratuito para todo público


Dirección:
Calle El Placer Oe11-271. Parqueaderos: Bolívar y Rocafuerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario